Tiernas Y Emotivas Fotos Para Dedicar Con Frases

Hola, aquí te traemos una tierna galería de imágenes para dedicar a esa persona que tú sabes hará de estas frases un tesoro especial en sus recuerdos y su corazón, recuerda que  los ojos son las ventanas del alma, así que, con estas imágenes vestidas con hermosas frases, sálvalas y correspóndelas a esa persona para que en el centro de sus reflexiones estés tú.

imagenes-para-dedicar-con-frases imagenes-dedicatoria-postal imagen-dedicatoria

  • En ocasiones los impulsos son tan radicales que por una causa racional, solemos dejarnos caer en lo enteramiente emocional.
  • Desde el interior de cada uno está ese deseo de agradecimiento hacia esa o esas personas especiales que han estado  siempre cerca, sean los momentos que sean.
  • Y en algunas ocasiones esa persona no se encuentra tan cerca, pero con su sentir puede estar justa a tu lado aunque no lo veas.

Esto lo saben todos, el querer carece de un horario, pero rebosa de una infinidad temporal.

Los sentimientos, la necesidad, el suspiro de la cercanía en la lejanía, el sentir de la presencia dentro de la ausencia, en su totalidad definen la querencia de las almas a estar unidas.

Ahora, con estas Imágenes para dedicar con frases podrás hacer gráfico esas emociones que se desprenden de ti para estar con esa persona electa. Hasta luego y sigue expresándote.

Las Mejores Tarjetas De Cumpleaños Para Compartir

El cumpleaños, el aniversario de la existencia de todos los seres vivos… tus amistades como circulo de tu vida podrán recibir de tu parte bonitas tarjetas de felicitaciones por su día, así que ven y dale un ojo a estas tarjetas de cumpleaños para enviar, disfrútalas y escoge aquellas que podrán ser de buen regalos para esa buena amistad, o familiar que está en su día de aniversario.

tarjeta-de-felicitaciones tarjeta-de-cumpleanos carta-feliz-cumpleanos

Bueno, es por ella que tienes un cumpleaños, envíales esta hermosa tarjeta de cumpleaños en su día de aniversario.

Las tarjetas pueden en sí contener una bonita dedicatoria un poco extensa para ser leía por esa persona en su día, aquí hay una esperando a ser enviada.

Esta es la era del internet, donde cada quien tiene amigos en cualquier parte del mundo y como tal, para esos cumpleaños puedes enviar esta hermosa tarjeta en el idioma internacional actual.

Para quienes tiene un hermano, aquí está ante ustedes esta hermosa tarjeta para que se la envíes, y para quienes no, siempre existirá esa persona que simbólicamente es como un hermano, así que enviándole esta tarjeta podrás demostrarle esa verdad que se lleva más allá de la sangre.

Y aquí están ¿Qué esperas? ah, sí, tal vez a que cumplan años… bueno, estas tarjetas le ensancharán una sonrisa a esa persona en su día, ya que para el corazón son los detalles lo que importa, sin importar el tamaño. Hasta luego y sigue haciendo feliz el día especial de tus cercanos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *