Reflexiones Y Frases Lindas Con Imágenes Tiernas

Aprende con estas Frases Lindas Con Imágenes Tiernas grandes lecciones de vida. Recordaras lo que realmente es importante con estas imágenes de reflexión que puedes descargar y compartir en tus redes sociales o simplemente mantenerlas para que te recuerden las cosas importantes de la vida, la decisión es tuya, lo que te puedo asegurar es que te gustaran las imágenes de este post.

En una ocasión leí que aprendemos a hablar en tan solo dos años, pero aprender a callar nos cuesta toda una vida, se trata de un error humano, cuantas veces no te has arrepentido de algún comentario, así que esa es la primera lección que vale la pena tener en mente.

Frases Lindas Con Imágenes Tiernas De La Vida

fotos com frases lindas

Otra cosa que olvidamos son los conceptos del materialismo, pasamos la vida buscando posesiones materiales que creemos vana  llenar un espacio de nuestras vidas y olvidamos que lo que realmente importa es lo que llevamos en nuestra alma, nuestra voluntad y por supuesto la felicidad.

imagenes lindas y tiernas para compartir en facebook

imagenes tiernas para celular

Si bien es cierto que no existe la manera de saber si estamos viviendo de manera correcta, lo que si podemos saber es si somos felices de cómo vivimos, la vida es una oportunidad que tenemos, no la desperdicies con situaciones incómoda, personas toxicas, solo saca lo malo y atrae lo bueno.

Ten en cuentas estas enseñanzas de vida, aprende a dar tu opinión, que lo que dices es en el momento correcto, a la persona correcta y las palabras indicadas, no cargues con as equipaje del que puedas cagar y aprende a ser feliz.

Llegaste buscando:

  • reflexiones lindas
  • imagenes lindas
  • Imágenes tiernas y lindas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *