Imágenes De Perritos Bonitos Para El Celular

A los amantes de los perros les encantara esta galería de fotografías de pitbull que traje en esta ocasión. A razón por la cual elegí esta especie en concreto es porque me parece que sin importar la raza del perro ellos son criaturas que están dispuestos a darte todo tu amor, sin embargo muchas personas no lo terminan de entender y aun estigmatizan a esta raza de perro.

Descarga al móvil estas Imágenes De Perritos Bonitos

No es la primera vez que una raza de perro es encasillada como peligrosa o algo por el estilo, un dato interesante es que en algún punto los pastores alemanes padecieron lo mismo, y hoy en día se considera como la mascota ideal por sus instintos de protección.

imagenes-de-perritos-bonitos-pitbull-para-el-movil

fondos-de-pantalla-de-perritos-animados fondos-de-pantalla-de-perritos-tiernos fondos-de-pantalla-de-perros-pitbull

Sin embargo, volviendo al tema que nos concierne, los pitbull se han visto envuelto en esta mala fama consecuencia de que algunas personas usan esta raza en peleas de perros y luego cuando la ley actúa para eliminar este problema los perros quedan con secuelas de esa temporada.

fotos-de-perros-grandes

imagenes-de-perritos-para-fondo-de-pantalla

Imágenes de pitbull

imagenes-de-perritos-tiernos-para-descargar

imagenes-de-perritos-tiernos-para-fondo-de-pantalla

imagenes-de-perro

imagenes-de-perros-tiernos

Con esto no quiero decir que estos perros deben ser sacrificados o algo así, todo lo contrario, si hay en este mundo almas que merecen redención son las de los perros, porque son las únicas criaturas capaces de sanar y lo más importante de perdonar.

Lo único que ellos necesitan es un hogar en el cual le den todo el amor que se merecen, un familia que los respete y que los entiendan, los perros son los mejores amigos del hombre, realmente no necesitan mucho para ser felices y tener una buena vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *