Para Facebook Memes Cristianos Gratis

Esto va a sonar como una locura, pero conseguí algunos Memes Cristianos, se los dije a mi me pareció una locura cuando me topé con ellos mientras estaba por internet, y la mejor parte de todo esto es que realmente son muy graciosos así que agarra tu rosario y prepara para reírte con estas imágenes graciosas.

Cuando se habla de religión jamás podríamos asociarlo con chistes divertidos, pero estamos en el siglo XXI y hay chistes para todos y sorprendentemente también hay chistes para cristianos, y resultan que son bastante entretenidos.

los-mas-divertidos-memes-cristianos

fotos-de-memes-cristianos

descargar-memes-cristianos-para-jovenes

crear-memes-cristianos

chistes-cristianos

Cabe destacar que esta no es un post para burlarse de las creencias de nadie, todos tienen derecho a creer o no creer, cada uno con sus asuntos. Se trata de un blog bastante justo, así que si ese cristiano no te debes ofender, sino compartir estas imágenes en Facebook porque te van a gustar.

memes-cristianos-para-jovenes

memes-cristianos-para-facebookmemes-cristianos-para-compartirmemes-cristianos-chistososmemes-cristianos-chistosos-gratis

Bueno, no importa si eres cristiano o católico seguramente te vas a sentir identificado por cualquiera de estas imágenes chistosas, así que dejalas en tu muro de Facebook para que tus amigos también vean que la religión no solo es rezar o creer en Dios también hay un poco de humor para salir de la rutina.

Si ya estás cansado de las publicaciones de reflexiones o de las citas bíblicas esta es una buena manera de salir de la rutina, espero que las descargues te recuerdo que es completamente gratis, en fin pasa una buena tarde, nosotros nos leeremos después.

Llegaste buscando:

  • memes cristianos
  • memes cristianos graciosos
  • memes cristianos chistosos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *