Los Mejores Sitios De Brusuelas Hermosos Para Visitar

No sabes que ver Bruselas despreocúpate aquí te daremos una guía rápida de todo lo que puedes conseguir en Bruselas, empecemos por su arquitectura de estilo gótico y renacentista y en algunos casos algo más moderno, los arreglos florales que usan para cautivar a la vista de propios y extranjeros es sin duda alguna algo realmente bello, tienen que verlo con sus propios ojos y viajar con su plata.

belgica-lugares-turisticos-brujas belgica-lugares-turisticos-bruselas golfo-de-arabia-arabia-saudi

  • Alguno de ustedes ha jugado a god of war o Dios de guerra, que les pareció el juego porque la verdad yo quede como un adicto luego de jugar el 1 y el 2 lamentablemente a Sony se le ocurrió la brillante de idea de sacar la tercer parte para el play 3 y la cuarta parte para el play 4, considerando que estamos en Venezuela y que ambas consolas llegaron al país casi que al mismo tiempo tortura pues.

Y no solo ese juego me dejo con ganas de seguir dándole caña, el residente vil 5 y 6 también me dejaron las ganas de jugarlo y me quedare con las ganas porque como yo soy pobre no tengo para comprar la consola del play 3 menos la del play 4, triste por mí y por mi deseo de seguir con la saga de esos juegos, lo más triste de todo es que no hay manera de jugarlos en la consola del play 2 caray.

Ni modo seguiré esperando a que alguna alma piadosa y misericordiosa se apiade de mí y me preste su consola para jugar esos juegos, mientras tanto seguiré esperando a ganarme el triple gordo completo y no solo un reintegro en el raspadito, es lo único que gano cada vez que juego lo bueno es que el otro triple gordo va por cuenta de la casa. Que ver Bruselas averígualo en google.

Los Mejores Parques De Orlando Para Visitar Muy Pronto

Nos volvimos locos con la oferta Warner Bross de este nuevo año 2016, traemos para ti nuevas atracciones mecánicas y acuáticas para que vengas con quien quieras que esperas viaja a Orlando y aprovecha la oferta Warner Bross los niños menores de 5 años no pagan y los abuelitos de la tercera edad tampoco pagan y se pueden subir las veces que quieran a cualquiera de las atracciones.

ticket-parque-orlando-ticket parque-de-atracciones-entradas-gratis-ninos

  • Estos parques se ven buenos a quien no le gustan los dibujos animados de Disney, a todos nos encantan esos si eran caricaturas infantiles buenas, nada comparado con las caricaturas de hoy en día en donde los muñequitos parecen retardados y lo peor es que los niños los terminan imitando y uno vuelto loco sin saber cómo eliminarle la caricatura sin que termine formando berrinche después. Envía postales.

La verdad es que a mí las montañas rusas me dan una descarga extra de adrenalina nada normal, me dan como vértigo o mejor dicho pánico es lo que me da montarme en una vaina de esas, la última vez que me monte a una me baje con las piernas como gelatina y sin voz de tanto gritar Bájenme de aquí bájenme por favor, mi mala que me salió bastante malota solo se partía de la risa cuando me veía.

En otra oportunidad me monte en una cosa que le llaman el trompo total que la cosa parece las centrifugadora de una lavadora, la seguridad es mínima así como el viaje a la luna una silla y una barra disque para que no te salgas, en lo que esa vaina empezó a girar y a tirar de mi con fuerza mamá no podía evitar reírse y asustarse al mismo tiempo por verme en posición fetal saliéndome por debajo de la silla.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *