Invitaciones De Celebracion Bodas Matrimoniales

Estas buscando ideas para invitaciones de esa fecha muy especial e importante en tu vida, en este post de celebración bodas de plata matrimoniales encontraras imágenes con tarjetas muy lindas de acuerdo a la temática de la celebración, etapa del matrimonio que no todos celebran pero que de igual forma es importante para la pareja.

invitacion-con-un-lindo-mensaje tarjeta-plateada reunion-familiar

  • Que tal usar este tipo de invitación muy linda donde en dos fotos se puede reflejar el paso del tiempo en la pareja con un mensaje de invitación que quieras hacerle a tus amigos y familiares.
  • Este tipo de invitaciones con dos corazones, dando a entender que aun con los años el amor los sigue manteniendo unidos como desde el principio.

Realizar esta linda invitación con un lindo mensaje para la invitación de tus padres, si tú eres quien está organizando una fiesta sorpresa para su aniversario número 25.

Si se trata de algo más íntimo, esta invitación para repartir entre tus familiares es perfecta.

O utilizar este tipo de tarjeta plateada que va de acuerdo a la celebración, una invitación muy sencilla pero linda.

Recuerda que 25 años de matrimonio es una celebración muy importante con la que puedes hacer una fiesta o simplemente preparar algo para dos, lo importante es compartir con la persona amada. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejar tus comentarios acá abajo.

Las Mejores Cartas De Oro Para Recién Casados

Cuando se trata de un aniversario de 50 años de casados es algo que muy poco se ve actualmente, y por eso en este post de aniversario de bodas de oro encontraras imágenes con ideas de tarjetas que podrás utilizar para la celebración de tan importante aniversario.

renovacion-de-votos1 paso-del-tiempo invitacion-dorada

  • Comencemos por esta linda tarjeta donde se puede agregar un hermoso mensaje como pareja de todos los años que tienen juntos, y por dentro colocar la fecha, hora y lugar de la celebración.
  • Tienes esta otra opción de una tarjeta con dos corazones enlazados en medio de un listón dorado como representación de un amor que ha permanecido unido durante tanto tiempo a pesar de las dificultades.

Esta invitación es perfecta para una recepción más elegante, donde podrán agregar una foto de la pareja como se ven actualmente. Fácilmente quedaran perfectos con unas frases de amor.

Otra opción es esta invitación con un estilo de las épocas pasadas donde se puede agregar un pequeño mensaje y colocar dos imágenes desde el comienzo de la relación cuando jóvenes hasta ahorita con el transcurrir de los años.

Y por último tienes esta otra opción de una tarjeta con dos anillos simbolizando la renovación de votos que se suelen hacer al llegar a cumplir tantos años de matrimonio y recordar esas palabras tan hermosas dichas en el altar la primera vez de su unión.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios acá abajo con más sugerencias. Recuerda que una relación sana, bonita y unida, está basada en el amor, el respeto y la confianza de uno en el otro, saludos.

Llegaste buscando:

  • frases para bodas de plata matrimoniales
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *