Impresionantes Fotos De Bodas Gitanas Llenas De Alegría Y Color

Qué tal les va amigos lectores? En esta ocasión les voy a hablar de un tema que es muy peculiar e interesante: las bodas gitanas. Tienen muchas tradiciones y rituales, son hermosas así que también les compartiré algunas fotos de bodas gitanas.

impresionantes-fotos-de-bodas-gitanas-llenas-de-alegria-y-color-foto impresionantes-fotos-de-bodas-gitanas-llenas-de-alegria-y-color-mujers impresionantes-fotos-de-bodas-gitanas-llenas-de-alegria-y-color-vestidos

Estas resultan muy curiosas, el acto y la celebración varían según la región y comunidad, aunque la unión matrimonial es llevada a cabo en una iglesia católica por muchos, algunos tan sólo optan por el rito gitano celebrado y llevado a cabo entre ellos mismos.

Normalmente ambos novios son jóvenes, antes de la ceremonia se suele hacer una prueba de virginidad a la novia. Sin esto no habría boda. Los novios se visten de manera convencional, las novias llevan un vestido rosa por debajo que es símbolo de feminidad y por encima el vestido blanco que refleja la pureza. Las personas que asisten suelen llevar atuendos muy vistosos y coloridos. Perfectos para combinar con unos poemas de amor.

Aunque la ceremonia no dura más de una hora la celebración puede extenderse a varios días, llenos de cantos, himnos y regalos a los novios. Muchas gracias por tu atención y por leernos, la cultura gitana es mística y muy llamativa, espero te haya gustado el artículo.

Preciosas Imágenes De Matrimonio Para Entusiasmar A La Familia

Hola como están todos? Espero que estén bien y que tengan un lindo día, en este articulo le hablaremos sobre matrimonio imágenes, aquí les mostrare imágenes de matrimonio, para esa personas que están planificando su boda, y quiere tener una idea de cómo será la temática, y también les mostrare imágenes con frases muy romántica para que compartas con tus amigos, ese gran día.

matrimonio-imagenes-anillos matrimonio-imagenes-capilla matrimonio-imagenes-dios

A veces pedir matrimonio al amor de tu vida puede ser una tarea muy difícil, pero como en la actualizada todo se ha vuelto cibernético y tienes pena de pedirle matrimonio a tu novia y no sabes cómo hacerlo, bueno aquí también te mostrare imágenes para que le pidas que se case contigo, esta es una manera muy original, que las de mas se han vuelto un como anticuada, pero no nunca se pierde la tradición.

Con esta me despido, las imágenes de matrimonio son muy bonitas y cada una de ella conlleva una frase hermosa, espero que le sepan utilizar, nos vemos en el próximo artículo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *