Ideas Para Regalos Para Amigas Hechos En Casa

Cuando se trata de darle un detalle a nuestra mejor amiga siempre queremos darle lo mejor, por eso en este post de ideas para regalos para amigas encontraras esas ideas para que tú misma realices esos detalles con materias que tendrás en tu casa, comencemos.

amante-de-la-fotografia cofre ideas-para-regalos-para-amigas-mueble

En tu casa seguramente tendrás un cajón de madera que no usas, puedes tomarlo y con unas bisagras, silicón, algunos trozos de madre y otra tabla fina de madera también puedes realizar un lindo cofre donde tu amiga podrá organizar sus accesorios o maquillaje.

Si quieres darle algo más pequeño para adornar su sala estas ideas de unos cuadros te serán útil, solo necesitas pinturas, pega, las figuras de papel que quieras colocarle, pincel y madera.

También tienes esta otra original pero linda idea de realizar un cuadro con una frase motivadora o escribir su nombre utilizando fósforos o colores, el material que sea de tu preferencia, un detalle muy bonito que tu amiga sabrá apreciar.

Ahora si tu amiga se está mudando y comenzando a amoblar su casa, podrías regalarle un mueble como este muy bonito que tú misma podrás realizar. Son perfectos para dar en su cumpleaños.

Si es su cumpleaños y quieres darle algo mucho más lindo y lleno de ternura, este móvil es perfecto pero podrás hacerlo con las figuras que quieras y agregarle fotos de ustedes dos de los momentos más especiales.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejar tus comentarios con más sugerencias e ideas. Recuerda que más que un regalo lo que importa es la intención y hacer feliz a quien queremos.

Fotos Increíbles De Regalos Fabulosos Para Una Amistad Especial 

Para sorprender a un mejor amigo no es necesario que sea una fecha importante como  su cumpleaños, por eso en este post de regalos originales para un amigo especial encontraras imágenes con ideas de regalos originales que podrías darle para sorprenderlo después de tanto tiempo sin verlo.

movil-para-fotos piedra-de-mejor-amigo regalos-originales-para-un-amigo-especial-taza

  • Con un poco de cartón, cartulinas, marcadores y silicón tú misma podrías realizar un pequeño álbum donde escribirías en pequeñas notas los momentos que más han disfrutado juntos y colocarle fotos.
  • Si tu amigo es fotógrafo o es amante del mundo de la fotografía sorprenderlo con este lindo vaso en forma de un lente de cámara digital profesional será un buen regalo que él sabrá apreciar.
  • Podrías hacer una especia de caja de sorpresas donde colocarías fotos, pequeñas frases y llenarla con sus dulces favoritos.

Un regalo original y que de seguro nadie pensaría dar sería una piedra, pero tu podrías hacer de esa piedra algo más especial al escribirle una linda frase y hacerle pequeños detallitos.

En una pequeña cajita con un lindo mensaje podrías darle una taza para café, donde agregarías un mensaje que para él sea muy especial.

¿Te gustaron estas ideas? Si es así, entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y no olvides dejarnos tus comentarios con más sugerencias, recuerda que para tus amigos lo más importantes son los momentos compartidos y eso va más allá de cualquier regalo, valóralos.

Llegaste buscando:

  • detalles de cumpleaños para mi amiga en cartulina
  • detalles para mi mejor amiga con cartulina duplex
  • piedras para mi mejor amiga
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *