Fotos De Todas Las Razas De Perros Pequeños Y Grandes

Para esas personas que están pensando en adoptar una mascota pero que no quieren que sean muy grandes, en este post de todas las razas de perros pequeños del mundo te será de gran utilidad ya que hay muchas familias que prefieren este tipo de perros no solo para sus hijos sino para que también sean fáciles de llevar a donde quieran que vallan.

yorkshire-terrier todas-las-razas-de-perros-pequenos-del-mundo-bichon-maltes shih-tzu

  • Comencemos por el Chihuahua un perro muy pequeño pero que todos conocemos debido a que son perros muy juguetones y muy explosivos en cuanto al ruido que suelen hacer cuando ven a un extraño.
  • El Pomerania es un perro de origen chino que a simple vista pareciera que tuviera el pelaje de un león, este se caracteriza por ser muy leales a sus dueños pero también muy reservado, independiente y algo arrogante ya que estos no socializan de manera muy fácil con perros de otras razas.
  • Shih Tzu esta raza de origen chino también se caracterizan por ser caninos de carácter fuerte, pero a los que les gusta la vida en familia y que los hagan sentir queridos, pero con los cuales hay que tener mucho cuidado debido a su largo pelaje.

Este hermoso perro de raza Bichon Maltes son tranquilos, obedientes y fáciles de educar, son los compañeros perfectos para familias con niños pequeños y personas mayores ya que aunque son juguetones tienen un nivel de energía medio/bajo por lo que es fácil la convivencia con ellos en pisos y apartamentos pequeños. Si son de Argentina, entonces entren a este chat para compartir este articulo.

Y por último tenemos a este lindo cachorrito un Yorkshire Terrier perro de origen inglés que se caracteriza por ser valiente y orgulloso, también son inteligentes y afectuosos por lo que es fácil educarlos, son perros que les gusta estar siempre cerca de sus dueños.

¿Te gustaron estos perros? Si es así, no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias. Recuerda que el perro por excelencia es el mejor amigo del hombre y al igual que una persona merecen recibir amor y mucha atención.

Hermosos Perros Grandes Para Tener De Compañía 

Como es conocido tener una mascota implica de muchos cuidados, buena alimentación, vacunas y un sinfín de cosas, pero sobre todo amor. Por eso en este post de perros bonitos de raza te traemos imágenes de esos hermosos caninos que por lo general son de raza grande para esas personas que desean agregar un nuevo integrante a la familia.

pastor-aleman san-bernardo perros-bonitos-de-raza-lobo-siberiano

  • Comencemos por este hermoso perro que a más de uno nos recordara a esa comiquita de Cliford, un perro que se caracteriza por ser cariñoso con sus amos, su raza es Dogo Alemán.
  • El Kuvasz este hermoso perro blanco, se caracteriza por ser un perro leal, cariñoso pero sobre todo bastante juguetón, el compañero ideal para nuestros hijos.
  • Esta raza de perros bastante conocida y buscada es una de las mejores se caracteriza por ser perros de carácter fuerte ideales para la guardia, pero también son perros muy cariñosos con sus amos, este canino es el Pastor Alemán

El Husky Siberiano o Lobo Siberiano como nosotros lo conocemos, es otra raza de perro muy buscada no solo por su belleza, sino por ser perros muy amigables y gentiles, pero también alerta y extravertido.

Este hermoso San Bernardo que nos recuerda a ese adorable perro de Beethoven, es una raza de perros perfectos para tener en casa son perros muy cariñosos y que se dan a querer, también son muy tranquilos y excelentes perros guardianes.

No olvides que estos hermosos seres son la mejor compañía que todos podemos tener porque el amor de estos perros hacia sus dueños es incondicional. Si te gusto el post no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias, saludos.

Llegaste buscando:

  • de toda razas de perros
  • perros peque 0Š9os
  • raza de perros peque 0Š9os
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *