Como Hacer Fotografía Con Movimiento

En un post muy diferente a lo que están acostumbrados a leer hoy quiero hablar de Fotografía Con Movimiento, uno de ustedes en la caja de comentarios me pidió que hablara de este tema que llamo mucho mi atención y mientras leía en internet pensé que podía llegar a interesarles es por ello que les traje estas imágenes.

Como ya lo he dicho en infinidad de ocasiones siempre pueden dejar sugerencias en la caja de comentarios, una vez dicho esto quiero mostrarles cómo hacer un efecto fotográfico que le dan mayor fuerza a nuestras imágenes, si estudias fotografía o eres un fotógrafo aficionado seguramente te será de mucha utilidad.

fotografia-con-movimiento-para-descargar

fotografia-barrido-y-congelado

efecto-barrido-fotografico

barrido-fotografico-tecnica

Debo destacar que no soy un experto en este tema, todo lo que está plasmado es producto de mi ardua investigación, así que si tienes algo que añadir o cualquier otra corrección solo tienes que dejarlo en la parte de abajo.

barrido-fotografico-definicion

fotos-en-movimiento-para-facebook

fotos-en-movimiento

Volviendo al tema este efecto de fotografía se utiliza normalmente en imágenes deportivas porque agrega una sensación de movimiento en los retratos, lo que produce una nueva sensación al ver la imagen.

tecnica-de-barrido-en-fotografia

fotos-en-movimiento-para-twitter

De la misma forma se utiliza en retratos de grandes ciudades, en especial en las noches porque las luces y el movimiento crean una composición hermosa y armoniosa a las imágenes creando de esa manera una fotografía espectacular.

Sin duda existen muchas maneras de conseguir una imagen así, dependen de tu tipo de cámara y el efecto que quieres conseguir, sin embargo si quieres que haber en profundidad del tema te recomiendo que me lo dejes saber en la sección de comentarios.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *